Joules Wellibob botines bajos con forro cálido de goma mujer Azul French Navy

B00VLNRGAW

Joules Wellibob - botines bajos con forro cálido de goma mujer Azul (French Navy)

Joules Wellibob - botines bajos con forro cálido de goma mujer Azul (French Navy)
  • Material exterior: Goma
  • Revestimiento: Piel de borrego
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Sin cordones
  • Altura del tacón: 1 centímetros
  • Tipo de tacón: Tacón ancho
  • Composición: 100% caucho
Joules Wellibob - botines bajos con forro cálido de goma mujer Azul (French Navy) Joules Wellibob - botines bajos con forro cálido de goma mujer Azul (French Navy) Joules Wellibob - botines bajos con forro cálido de goma mujer Azul (French Navy) Joules Wellibob - botines bajos con forro cálido de goma mujer Azul (French Navy) Joules Wellibob - botines bajos con forro cálido de goma mujer Azul (French Navy)

Blogosfera maternal ¿Somos un lobby?Hoy se ha presentado en Madrid el estudio que ha hecho la agencia Best Relations junto a Madresfera sobre las marcas y la blogosfera maternal

Blogosfera maternal ¿Somos un lobby?Hoy se ha presentado en Madrid el estudio que ha hecho la agencia Best Relations junto a Madresfera Prewalker Zapatos Auxma Las sandalias huecos del bowknot de la niña encendieron los zapatos suaves de la princesa de las suelas Blanco
las marcas y la blogosfera maternal.

Es un estudio muy interesante, os lo recomiendo, y quiero hablaros de él al margen de que no salgo en el apartado llamado ‘núcleo duro’ o ‘dinosaurias’ (jajaja , vaya nombre) de dicha blogosfera.

Yo sí me considero parte de este núcleo de iniciadoras, aunque no dinosaurias (junto a blogueras que admiro como Eva de mama(contra)corriente).

Inicié este blog hace casi 5 años cuando os aseguro no había nada parecido en la red (bueno sí, el de mi amiga María de Compritas para los peques).

Cuando me preguntaban en qué sector englobar mi blog y me decían ‘ ;Moda y belleza’ a mi me chirriaba un poco, pues si bien hablo de moda infantil y puericultura con un foco muy claro y cristalino, mi blog ha sido siempre el de una madre que analiza y cuenta sus experiencias en relación con productos y marcas.

Así que este estudio me venía de perlas .

Por ello, he extraído alguna de las conclusiones del mismo que me parecen claves y fundamentales en esta relación del mundo blogger maternal con las marcas.

Las comparto aquí con vosotras.

Permitidme que antes de pasar al estudio le haga un poco la pelota a la agencia Best Relations que ya lleva un trecho en este mundo de los medios sociales y cada día les admiro más.

Su blog es mi lectura de cabecera.

Os recomiendo a los bloggers y marcas, por ejemplo, este post de Sara Martín: “Marcas: no es oro todo lo que reluce en la blogosfera”.

 También felicitar a Mónica de Madresfera por participar en este proyecto y a la autora Begoña González.

Bueno al grano o a la síntesis.

¿Somos las madres blogueras un lobby? ¿Somos las madres blogueras influyentes en la red? Dentro de los posibles sectores (gastronomía, tecnología, viajes, moda…) en los que nos engloban a los bloggers, el de las madres blogueras es altamente conversacional con un fuerte enfoque emocional.

“Existen gurús con un alto poder de prescripción”, dice el estudio y estoy de acuerdo.

Pensad que el 69% de las que iniciamos nuestro blog lo hicimos para compartir lo que sabíamos, en mi caso lo que iba descubriendo sobre moda infantil y puericultura.

Algunas mamás, el 28% , crearon su blog para desahogarse pues ‘Internet es una ventana al mundo’ según explica Fátima Casaseca del divertido y recomendable blog Una mamá española en Alemania.

La blogosfera maternal es un excelente ejemplo de cómo ha evolucionado el mundo bloguero en general en un periodo de tiempo relativamente corto, de apenas 5 años.

Tiene también sus egos y la delgada línea entre la profesionalización y el amateurismo, algo con lo que les toca lidiar a las marcas también.

Dice la autora que es “una tribu especialmente sensible que se puede revelar, de manera organizada, en un solo segundo”.

¿Será por las hormonas femeninas?.

Hasta ahora, y salvo alguna esporádica y no muy ruidosa protesta, el  cadáver  de Queipo había escapado del debate y de la polémica. Pero ahora, por primera vez, que el ataúd del militar golpista salga de la Macarena no parece tan descabellado.

Según ha informado el Ayuntamiento de Lora del Río en un comunicado, el conductor, antes de  topschuhe24 Botas para mujer caqui
en la calle Sierra de las Nieves, ya había provocado un accidente en la confluencia de las calles Guadalquivir y avenida de la Cruz, poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía y dañando el mobiliario urbano.

Bellota Explore S1P Zapatos con cordones talla 43
 ha intentando con los países periféricos para paliar las crisis migratorias, se ha revelado insuficiente en tanto que el material normativo que ha estado manejando es un material vacío: los tratados internacionales y las normas jurídicas ya no sirven a los intereses de los Estados miembros sino que son los Estados miembros los que hablan en nombre de los lobbies y según sus deseos instrumentalizan su poder legislativo.

Mucho más que un saco de dormirCuando nació mi bebé me regalaron un saco de la marca Grobag

Mucho más que un saco de dormirCuando nació mi bebé me regalaron un saco de la marca Grobag , fue todo un descubrimiento .

El saquito , además de tener un estampado precioso y un tejido confortable, permitía a mi pequeño moverse con total libertad en su cunita sin destaparse ni resfriarse.

El grosor como se trataba de los meses de invierno era de 2,5 (para 16-20°C).

Esta primavera-verano voy a ser yo quién siga confiando en Grobag, ya que el resultado ha sido buenísimo.

Es un gusto abrazar a tu bebé por las noches enfundado en este saco, no se destapa , duerme muy relajado y es fácil de lavar y secar en la secadora, sin estropearse el tejido.